Cuánto Cuesta Viajar a Budapest | Coleccionando Imanes

Cuánto Cuesta Viajar a Budapest

Budapest ha sido nuestra escapada otoñal de 2017. Ha ido un viaje preparado con casi 3 meses de antelación, y podríamos habernos ahorrado algo de dinero si hubiéramos comprado los vuelos allá por mayo.

Es decir: no esperéis. Si en mayo veis un vuelo por 150 euros, cogedlo. El avión no es muy barato pero se compensa con el precio del alojamiento.

Desde que nos decidimos a ir, el precio del avión subió hasta 230 euros... justo cuando habíamos descartado viajar a Budapest, bajó y lo compramos.


Como ya empieza a ser costumbre, el viaje lo hemos realizado en el puente del 1 de Noviembre, que los aviones por ejemplo salen más caros que fuera de puentes.


Como siempre, toda la información de preparativos, diario, etc... lo tenéis en este enlace.

Os animo a que os suscribáis para seguir leyendo futuras entradas, o le déis al megusta en facebook, que no hace daño y sí mucha ilusión.


Y sin más, aquí os dejo la infografía de lo que nos hemos gastado en este viaje (todos los precios son por persona). ¡Espero que os guste!



Si preferís la opción de alojamiento en hotel, podéis echar un ojo a hoteles desde aquí:

2 comentarios:

  1. Qué maravilla!!! Estoy acabando mi post sobre los datos prácticos del viaje a Argentina y me está saliendo la biblia en verso..
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tuyo fue un viaje más largo, no se puede comparar con este!!

      Gracias por pasarte por aquí a comentar :)

      Eliminar

Instagram