Tailandia, 17 y 18 de Julio de 2012. El final.


Nuestro hotel
Escribo esta etapa porque no quiero dejarlo en 13 (superstición!), pero hay poco que contar. Nos entretuvimos mucho tiempo en cerrar las maletas (pero mucho, mucho, que lo nuestro nos costó), y luego decidimos tomarnos el día con calma. Ha sido un viaje en el que hemos madrugado casi todos los días (por no decir todos), y estamos cansadas.




Decidimos ir al MBK a hacer unas compras de última hora, a pasear por los centros comerciales (bendito aire acondicionado), queremos comer otra vez en la casa de Jim Thompson (que nos gustó) otro pad thai maravilloso, visitamos el Wat Ratchaworawiharn al lado de un centro comercial, no sé si el Siam Parangon o cuál.... 






A eso de las 16 empieza a nublarse y amenaza lluvia, asi que decidimos volver al hotel a recoger las maletas. Y bien que hicimos, porque nos tocó esperar en el hall del hotel casi una hora a que dejara de diluviar y simplemente lloviera mucho, para poder salir al BTS y luego dirección al aeropuerto.



El vuelo (los vuelos, escala en Dubai de nuevo), muy largos y pesados, como todos, aunque la mayor parte lo hicimos dormidas. Pero merece la pena, y lo repetiría mil veces más.





Porque, sin lugar a dudas, Tailandia es un país al cual volveré.


Si quieres saber cuánto costó este viaje, no te pierdas nuestra infografía con el presupuesto de Tailandia