Lunes, 9 de Abril de 2012

Otro vuelo con Ryanair. Llegamos a la puerta de embarque con el tiempo muy justo, resulta que Ryanair solo abre dos mostradores en toda la T1 de Barajas para facturar el equipaje de cualquier vuelo de la compañía... así que una cola bastante maja para poder dejar una maleta de 15 kg (el resto de maletas eran de mano, 10 kg cada una).

A las 17:10 aterrizamos en el aeropuerto de Arrecife, en Lanzarote, recogemos la maleta y vamos a Autoreisen, que es donde habíamos alquilado un coche para los 6 días que íbamos a estar por la isla. Era un Chevrolet Aveo, muy pequeñito, pero más que suficiente para lo que queríamos.

Son 32 km hasta Playa Blanca, al sur de la isla. Media hora escasa desde que montamos en el coche, y teniendo en cuenta de que dimos unas cuantas vueltas hasta que encontramos el hotel, el H10 Lanzarote Princess.

El H10 es un hotel antiguo, aunque las habitaciones están, si no todas, casi todas reformadas, y son más que correctas. Son 4 estrellas, y nosotros contratamos todo incluido, y la verdad es que está bastante bien. Entran un montón de bebidas, alcohólicas y no, zumos, cafés, snacks en el restaurante de la piscina (patatas, hamburguesas, perritos, ensaladas, helados) durante todo el dia, y aparte las 3 comidas diarias en el buffet, más que correcto. 

Además nos dieron también una invitación para jugar al tenis, y otra para jugar al minigolf.

El tiempo era bastante bueno, teniendo en cuenta de que en la península casi nevaba. Aun así era necesario una chaqueta en cuanto se iba el sol.

Poco más. El primer día, y más llegando por la tarde, es el de cotillear e inspeccionar el hotel.

h10 lanzarote princess