Asia

Viajar a Asia


Si eres un aficionado de los viajes a Asia este es tu blog.

Como supongo que habrás leído soy una fan de Asia. La primera vez que visité Asia fue en 2012 con un viaje a Tailandia y quedé prendada de la amabilidad de la gente, de sus templos, de sus paisajes y de su clima (me gusta el calor, qué le vamos a hacer).

Desde entonces he ido conociendo diferentes países todo lo que he podido. Cada año me he escapado al menos una vez en un viaje a Asia.

Aquí te dejo todos los países que he visitado con un pequeño resumen de ellos:




Siempre diré que en Camboya dejé un trozo de mi corazón. Me he quedado con ganas de volver y tengo seguro que no tardaré mucho en hacerlo.




Cómo me gustó China. No me lo esperaba. Siempre andamos buscando (en general) lugares poco turísticos y "vírgenes" y China es sin lugar a dudas el país donde menos occidentales y más choque cultural me he encontrado. Increíble y recomendable.




Qué voy a decir de uno de mis países favoritos de Asia: India, amor y odio a la vez.




La primera vez que viajé a India fue al sur del país, no al norte como se suele hacer. Original que es una. Leed sobre la primera abrumadora toma de contacto con este país.



Creo que la primera vez que soñé con viajar a Asia fue yendo a Bali. Y cuando por fin la conocí no me gustó tanto como pensaba.



Ay, el viaje al país del Pokemon creciente... este viaje a Asia para mi no fue realmente un viaje a "mi" Asia.



De todos los países de Asia creo que este es el que menos me atrajo. Quizás no me lo esperaba así, no sé. Pero descubrí que una ciudad se ve de manera diferente según los ojos con los que la mires.


El paraíso en versión "low cost". Descubre cómo viajar a Maldivas barato.




Cuando me propusieron viajar a este país ni siquiera sabía situarlo en el mapa. Y tengo que reconocer que una vez allí lloré de la emoción cierto día. Tendrás que leer para descubrir cuándo.



La perla del Índico es realmente encantadora. Un país budista con aires indios y playas espectaculares. Promete, ¿verdad?




Sin palabras. ¿Mi ciudad favorita del mundo mundia? Leed y averiguad.




Un país asiático que me ha dicho bien poco pero en el que encontré lo que estaba buscando, sin saber que buscaba algo.

Espero que este recorrido de mis viajes a Asia te haga pasar un agradable rato. Y si tienes dudas déjalo en comentarios o escríbenos un mail. ¡Un saludo!

Publicar un comentario

0 Comentarios