Jueves 07 de Agosto de 2014: Traslado a Kuta

A las 10 hemos salido de la habitación para hacer el checkout. Las maletas pesan 23 y 16 kilos. Muy justos vamos a ir me da a mí. Nos despedimos de los trabajadores, han sido supermajos la verdad. Y esperamos a Kadek por última vez.

Nos recoge a las 10:30 y ponemos rumbo a Tanah Lot. En una hora y pocos minutos estamos en el parking. Pagamos 30mil cada uno y 5mil del parking y empezamos a caminar en dirección al templo. Tieeeendas y tieeeendas y tieeeendas después (y sin parar en ninguna!) llegamos a la playa en donde se encuentra el templo. 

tiendas camino a Tanah Lot

Hay marea baja asi que se puede acceder a él. Está lleno de gente. A tope.


Tanah Lot por la mañana con marea baja

Paseamos y vemos de lejos la serpiente sagrada, el manantial sagrado, y nos vamos a ver los otros dos templos sobre el acantilado.


Muy bonito todo, es una buena despedida de Bali.


A las 14 estamos en el hotel de Kuta (bueno, de Tuban), el mismo que cuando vinimos. Quest Hotel, y, por poner pegas (que luego sé que se me olvidan) he tenido que fumigar a una fila de hormiguillas que había por la pared de lado a lado; en el baño sólo hay dos toallas de ducha y ninguna de manos; y esta noche sé que empezará a gotear el aire acondicionado (misma habitación que cuando vinimos la otra vez) así que toca poner la papelera debajo.

Hotel Quest Kuta
El hotel
Hemos comido en el restaurante del hotel por 7 euros muy muy bien, y después de descansar un rato hemos salido a dar un paseo.


No hay nada reseñable alrededor, pero aquí en Bali todo es lo mismo: tienda, casa con templo, templo, descampado. 





Y con eso, está la isla hecha. Ah, y arrozales.

Quién no ha llevado un frigo encima de una moto...
Después de una hora de paseo, volvemos al hotel. Ducha, blog y haremos la maleta para mañana, que toca facturar maleta y miedo me da…