¡Hola!

Lo primero, GRACIAS A TODOS.

A los que me seguís, me leéis, me animáis a continuar con vuestros comentarios (privados, públicos, en facebook, twitter, foro...), me votáis en premios en los que nunca se me ocurrió que podría siquiera participar... en fin, ¡gracias!

Ya os conté el inicio de la participación en los premios Bitácoras. Brevemente un par de semanas después os conté la evolución de mi puesto.


Aunque lo he publicado en redes sociales, al final el blog quedó el número 40. De mínimo, 100 blogs (supongo que habrá más...me extraña que haya 100 juntos). Y por encima de mi hay blogs que llevan años y años dedicándose a ésto; de hecho hay más de uno que incluso vive de ello.

En conclusión, que no está nada mal. Estoy contenta de haber participado y de haberme mantenido ahí durante más de mes y medio.

El próximo año repetiré... y a ver si sale igual de bien (o mejor!)

Por cierto, que parece ser que también alguien me ha votado en la categoría de Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad... de hecho la primera semana estuve la 21 y he acabado dentro de los 100 primeros (la 95 de hecho). 

Os dejo la evolución de la posición del blog, y me despido de nuevo dándoos las gracias a todos :)