Viajar a Viena en navidad

Las navidades de 2018 las pasamos visitando Viena, como ya habrás leído en este post sobre qué ver en Viena en 3 días.


Realmente hicimos 5 noches: llegamos un 24 de diciembre a media tarde (que ya era de noche) y pasamos allí el 25, 26, 27 y 28 de diciembre, día que dormimos en un hotel al lado del aeropuerto (Moxy hotel) porque al día siguiente salía nuestro avión a las 6 de la mañana.

Por tanto durante las 4 primeras noches nos alojamos en un apartamento a 3 minutos andando del ayuntamiento, que reservamos con airbnb (descuento al registrarte aquí), y la quinta noche fue la del aeropuerto.

Viajar a Viena en navidad

Para ir del aeropuerto de Viena al centro usamos el tren normal, mucho más barato que el CAT.

Tuvimos que coger algún metro para poder desplazarnos por la ciudad pero los dos últimos días teníamos tickets para utilizar los buses turísticos de Big Bus (que como fueron un regalo no hemos incluido en el total... no nos gusta buscar los precios de los regalos que nos hacen :P).

El resto de gastos (entradas, supermercados, comidas, etc) los tenéis en la siguiente imagen.

Viajar a Viena en navidad

De esos 4 días que estuvimos enteros en Viena, uno (el día 26) nos fuimos a Bratislava comprando en la estación de tren el Bratislava ticket, que incluye tren y transportes en Bratislava (muy útil para llegar de la estación de tren al centro).

Al final, sumando todos los precios que acabamos de detallar, el precio del viaje  a Viena durante 4 días (5 noches) por persona, en navidad fue de...

Viajar a Viena en navidad

Sí, lo sé, no hace falta que me lo digáis: es muchísimo más caro de lo que por ejemplo nos costó nuestra escapada a Budapest... pero Viena es caro, ya lo sabíamos.

Os dejamos aquí la infografía completa (y pastelosa, que por algo Viena es la cuna de Sissi)  para que la compartáis con vuestras parejas, amigos y vecinos ;)


Viajar a Viena en navidad





Lee más:

→ ¿Luna de miel de lo más original?: Namibia en autocaravana

→ Escapadas de tres días: Budapest, Marruecos, Italia, Portugal

→ Cómo viajar a Maldivas sin ser rico: Maldivas Low Cost

→ Reflexiones: lo mejor y lo peor de India 

→ Friki o no: 10 días por Japón





Coleccionando Imanes usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.  Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al coleccionandoimanes@gmail.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.