Intentando acercar a la gente de que "viajar no es tan caro", he decidido seguir con la serie de posts sobre lo que cuesta viajar decidiéndome con el último viaje "largo" (tanto en días como en distancia) que he hecho: verano de 2014 a Kuala Lumpur, islas Perhentian, Bali y Yogyakarta (recorrido del viaje y relato).

Antes de comenzar, he mirado en algunas páginas de agencias lo que supone hacer un viaje organizado de características similares... unos 2400 euros por persona, visitando únicamente Kuala Lumpur y Bali (con playa en Bali), 10 noches. Otro, 2250 euros Kuala Lumpur, Singapur y Bali, 10 noches y fuera de temporada (no en verano). Lo cual hace una media de unos 230 euros por persona y día frente a los 125 yendo por libre... diferencia considerable.

Como consideración previa, a la vuelta hicimos una escala en Estambul: el precio del visado, transportes y comida no está incluido, aunque todo junto no superaron los 40€ por persona.


Y después de esta parrafada, aquí dejo el resumen de gastos:

viajar barato a malasia indonesia

Y ya que has llegado aquí, tomate unos instantes en visitar nuestra página de facebook y dar al "megusta", no cuesta nada!! 
Siguenos en Facebook