Voy a interrumpir de nuevo los posts del viaje a Budapest para compartir LA noticia del día.

¡Que ya tenemos destino para 2017! Venga, que os doy pistas a ver si lo adivináis antes de llegar al final.


Snorkel en Maldivas
Pista 1: esta seré yo en unos meses.

Los que sois algo adictos a los viajes como yo (y si estás leyendo esto, es muy probable que lo seas), entenderéis esa alegría inmensa que se produce cuando, tras meses de barajar destinos, presupuestos, buscar información... finalmente encuentras unos billetes al precio que querías, para uno de esos destinos.



Buda Sri Lanka
Pista 2: de nuevo volamos hacia el este

Hemos dudado hasta el último instante. Qatar Airways sacó en su web (como ya lleva haciendo unos cuantos años) ofertas hacia multitud de ciudades.

Nuestras tres primeras opciones de viaje eran:

- Sri Lanka y Maldivas (por aquello de que Sri Lanka aporta la parte cultural a la playa de Maldivas, y, además, está cerca)

- India y Maldivas (porque los vuelos a Sri Lanka estaban muy caros.. e India es lo más cercano, tras Sri Lanka, a Maldivas. Además que me gusta mucho :D)

- Buscarnos la playa en otro lugar (Koh Tao iba en cabeza) y combinarlo con Luang Prabang (Laos), algo de Camboya (repitiendo Siem Reap) y algo de Tailandia que no conozca. Vamos, que lo mejor era buscar vuelos a Bangkok.


Playa Maldivas
Pista 3: sí, hay playa (algo más grande que esa)

No voy a ocultar la decepción que me llevé cuando no vi vuelos a ninguno de estos tres destinos (cuatro de hecho, incluyendo Maldivas) a menos de mil euros.

¡Mil euros!


nemos maldivas
Pista 4: Habrá nemos...
tiburones maldivas
... y también tiburones


Con la de ilusión que habíamos puesto preparando estas combinaciones...

Pero, al día siguiente de comenzar  las ofertas continué mirando vuelos, con la esperanza de que mágicamente "el mono que teclea los precios" (¿os he contado alguna vez esa teoría de asignación de precios?) cambiara uno de ellos.


Mono
Pista 5: este no teclea, pero hay bastantes a donde vamos (¡HORROR!)

Y así fue.

No uno, ¡sino dos! 

Sri Lanka+ Maldivas o India + Maldivas.

Uf, qué decisión. Hemos analizado muchos pros y contras, pero al final nos hemos rendido ante la lógica: Sri Lanka requiere menos días que el Rajastán indio para verlo, y el traslado a Maldivas es más sencillo (y directo).


Sigiriya
Pista 6: allí donde está "la roca del león... "

Por tanto.... ¡sí! ¡Nos vamos a Sri Lanka!

Ya os iré contando preparativos del viaje, y, por supuesto, el viaje. 

Os invito a que os suscribáis para seguir nuestras andanzas (además, ya te aseguro que el viaje no será caro... seguirá la estela de precios de nuestros viajes anteriores, que puedes ver aquí).

Y, por supuesto, guenos en facebook, que sabes que vas a abrir cada día (y el blog no).



Water villas Maldivas
Si conseguimos pagar una de estas sin vender un riñón, os diremos cómo