Qué poético me ha quedado el título, ¿verdad?

Pero sí, aquí estamos, metafóricamente "esperando en el aeropuerto"... a que nazca el bebé.

Le doy vueltas y encuentro muchos paralelismos entre embarcarse en la aventura de tener un hijo y embarcar pero en un avión para irse de viaje. Al final te estás lanzando a algo desconocido pero con ganas e ilusión de aprender y de dejarte sorprender, ¿no? (Porque que levante la mano el que sabía dónde se metía antes de ser padre o madre).

Además, como el embarazo me está dejando dormir bastante poco, tengo tiempo de sobra para poder pensar en un montón de cosas, entre otras cómo poder compartir mis dudas y descubrimientos en esto de la maternidad (¿se dice maternidad antes del parto o solo después?) con todos vosotros.

Las opciones para poder contaros esta aventura eran las siguientes:

a) Abrir otro blog y dedicarlo a esta nueva etapa de mi vida.

b) Integrar maternidad y viajes en este nuevo blog, que durante 6 años y mayormente he dedicado a relatar de manera bastante personal mis aventuras por el mundo.

c) Pasar de escribir y de aburriros con mi vida y sigo dedicándome solo a escribir de viajes.

¿Adivináis qué opción he elegido?

Pues sí. ¡Tenemos nuevo blog!

Y el nombre del blog es, precisamente, "El Viaje de la Vida".




Este blog (Coleccionando Imanes) seguirá en pie con el mismo tipo de publicaciones que habéis estado siguiendo estos seis años.

Pero el nuevo será una mezcla de maternidad, viajes, embarazo, niños... mucho más amplio.


Os invito a que os paséis por él para echarle un ojo, y os animo a que lo sigáis en facebookEl viaje de la vida


Y bien. ¿Qué os parece esta nueva idea? Sé que no sois de dejar muchos comentarios pero me haría una ilusión tremenda que por una vez opinarais (si os da vergüenza podéis hacerlo por instagram o facebook ;) )