Cuánto cuesta viajar a Birmania | Coleccionando Imanes

Cuánto cuesta viajar a Birmania

Un viaje que me encantó, a pesar de que Birmania no es un destino ni fácil ni barato.

No creo que se pueda decir que su gente viva del turismo, aunque bien es cierto que cada vez más birmanos se dedican a ello.

Si alguna vez te has planteado conocer este país, he de decirte que ahora es el momento.

Si quieres descubrir la fantástica Bagan, subir 777 escalones del monte más sagrado del país entre simpáticos monos, ver cómo se vive en loso pueblos flotantes de Inle, o visitar el puente de teca más largo del mundo sólo tienes que ahorrar y lanzarte. 


"Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso"



4 comentarios:

  1. Sí que sale carillo sí, sobretodo comparándolo con el resto de países cercanos.. Veo caro tema hoteles y con mucho coche para las excursiones.. aunque tiene muy buena pinta el país. Veremos por qué sitio nos decidimos para el próximo (aunque para ello queda aún bastante :( )
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Birmania es un país caro.... pero aun así sale muuuucho más barato por libre que por agencia.

      Es un destino fabuloso, os animo a que lo elijais.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó Myanmar!!! pero no me gasté tanto el tiempo que estuvimos por allí. De todas formas unas web muy cerrada y muy bien detallado todo. FELICIDADES Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, claro que se puede viajar gastando menos. Los precios han bajado mucho dsde que estuvimos nosotros, casi a la mitad los alojamientos... de todas maneras incluso cuando estuvimos podíamos haber gastado menos usando más transporte público y hoteles mucho más modestos. Pero bueno.

    Mil gracias por comentar y me alegro de que te guste!!

    ResponderEliminar

Instagram